miércoles

Baterías en bolsas bajo el sillín



La batería de la bicicleta puede ubicarse en diferentes lugares y con distintos alojamientos, dependiendo de nuestros gustos, de la estética, del tipo de bicicleta e incluso de lo que queramos gastarnos.


 Ejemplo de bolsa utilizada en nuestras baterías de hasta 18 Ah

Las bolsas que van bajo el sillín proporcionan una interesante opción porque se integran bien, son impermeables, duraderas y resistentes, absorben muy bien las vibraciones debidas a los baches y movimientos de la bicicleta y su precio es muy asequible.

En un tamaño de bolsa bastante reducido podemos alojar baterías de hasta 18 Ah en el caso de las de 36V, lo que nos dará para más de 80km y todo ello en unos 2,5 kg de peso.

 Ejemplo de logo de una conocida tienda española

En las tiendas podemos encontrar estas soluciones a unos precios que suelen ser más competitivos que cuando se trate de carcasas rígidas y muchísimo más que cuando la batería lleve su carcasa específica por llevarla de fábrica la bicicleta, por lo que es una opción muy recomendable.

Si buscamos bien, los precios para baterías Samsung de primera calidad (europea) pueden estar en el caso de las de 36V y 9 Ah muy poco por encima de los 200 euros en  9 Ah y en unos 325 euros o poco más para las de 14.5 Ah, incluyendo la bolsa, el BMS, fusibles, conectores, etc. es decir, lista para fijarla al sillín y salir a rodar ....

Saludos.
La energía más limpia es la que no se consume.